Siéntetebien_arrugasde expresión

Las primeras arrugas de expresión

en diciembre 12 | en Belleza, Cosmética | por | con 2 Comments

A partir de los 30 años es normal que por la acción repetida de los músculos de la cara se propicie la aparición de las primeras arrugas en la frente, el entrecejo y el labio superior. Son las denominadas arrugas de expresión.

Los primeros signos de envejecimiento se hacen visibles en la zona ocular, ya que se trata de una parte de la cara en constante movimiento y donde la piel es más fina que en cualquier otra zona del rostro. También pueden aparecer bolsas, como consecuencia de la retención persistente de líquidos, y ojeras, como resultado de la mala circulación sanguínea  en esta zona.

Lo más aconsejable es la hidratación como medida preventiva entre los veinte y los treinta años (Be+ crema revitalizante hidratación facial), y como cuidado de las zonas afectadas a partir de los treinta.  El empleo de tratamientos específicos para cada zona (Be+ antiarrugas contorno de ojos, bolsas y ojeras) también contribuirá  a mantener durante más tiempo la juventud de tu piel, evitando que se pronuncien tanto las arrugas.

Si quieres estar seguro de que vas a usar los productos adecuados, acércate a tu farmacia y pide consejo. Estos profesionales están preparados para identificar tu tipo de piel y recomendarte el tratamiento hidratante adecuado para ella.

Hay algunas causas como la salud y el estilo de vida que lleves que aceleran el envejecimiento de la piel, aparte de la edad, el sol y la herencia genética. Enfermedades como la diabetes y los trastornos cardiovasculares agravan el proceso así como una alimentación desequilibrada, el consumo excesivo de tabaco, la falta de descanso, etc.

Está claro que no podemos luchar contra la edad y la aparición de las arrugas (Be+ sérum antiarrugas) ya que el envejecimiento es un proceso fisiológico que empieza cuando nacemos. Tampoco podemos evitar la herencia genética que recibimos de nuestros padres pero sí podemos seguir las pautas de protección frente al sol, cuidarnos en el caso de padecer una enfermedad y llevar una vida sana que nos ayude a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Pin It

2 Responses to Las primeras arrugas de expresión

  1. avatar sara dice:

    ¡Hola! Quisiera saber la particularidad de las cremas Be+. Gracias.

    • avatar admin dice:

      ¡Hola Sara!La particularidad de las cremas Be+ reside en su formulación, contienen excipientes y principios activos desarrollados por profesionales tras muchos años de investigación en dermocosmética, pertenecen a un laboratorio español (Cinfa) con muchos años de experiencia en farmacia y ofrecen tecnología de alta cosmética a un precio muy asequible. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

relacionados entradas

« »